Boletin

Anuncio
Limpiar la casa de forma rápida y eficaz

La limpieza es algo indispensable en el hogar, ya no solo para que se vea mucho más bonita sino que también tiene su punto higiénico ya que una acumulación de polvo y suciedad no es buena para la salud. Lo malo es que no siempre hay tiempo para poder limpiar a fondo, lo que hace que las tareas se vayan acumulando y la organización en el hogar sea peor.

Limpiar la casa de forma rápida y eficaz

Es por eso que hay que conseguir un método para que poder limpiar sea rápido y al mismo tiempo eficaz, algo que no siempre puede conseguirse pero que no es muy difícil poder combinar. Lo ideal es que todos los días procures limpiar lo que vayas ensuciando y lo tengas todo organizado.

Por ejemplo, no acumules ropa en una silla o limpia la cocinilla cada vez que cocines para que no se acumule la grasa. Haciéndolo así estará siempre limpia y no necesitará limpiezas a fondo.

De todas formas, a pesar de
limpiar de forma diaria, conviene que una vez a la semana o cada 10 días realices una limpieza a toda la casa, y haciéndolo de la forma que te voy a explicar conseguirás no invertir mucho tiempo en ello. Empieza a limpiar por las habitaciones de las esquinas, pasando a las demás cuando ya hayas terminado totalmente con ellas. Limpia cada habitación totalmente antes de pasar a la siguiente, ya que por mucho que parezca más cómodo pasar el polvo a toda la casa, lo mejor es hacer en una misma habitación todas las limpiezas que requiere y luego hacerlas en las demás.

Ahorrar tiempo

Con esto ahorrarás mucho tiempo ya que al ir de una habitación a otra siempre pierdes más tiempo, el cual aprovecharás haciendo todo de una vez en una y pasando después a la siguiente. Es el sistema más eficiente para poder tener la casa reluciente de forma rápida. En cuanto al pasillo, lo mejor es limpiarlo y fregarlo antes de meterte a limpiar la cocina ya que así dará tiempo a que se seque.

 
Muebleria Gonter El Credito Mas Facil : Calle Aldama 214 y 4a Col Centro, Chihuahua, Chih. : Tel (614) 410-47-32 : Email:muebleriagonter@gmail.com

Diseño Web Chihuahua